intento de rescate

Comentarios

  1. Anónimo19.5.08

    Alguna vez he leido a Aleixandre,hace bastante tiempo y me parece tan sensible..que pena no tener raticos en medio de las batallas para sentir poesía y musica, cuando me quite la armadura y deponga las armas, creo que apreciaré estas bellezas en su medida, ahora no me puedo ablandar que estoy en pleno campo de batalla y no me lo puedo permitir

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.5.08

    He dicho sensible a Aleixandre y lo retiro, es lo mas sublime de lo femenino...y un hombre que ve la belleza que todos damos por expuesta pero creo que no la vemos.

    Gracias Lola por este ratico que me hace resurgir un mundo interior de sensibilidades y mundo de bellezas que no permito que salga para que no me desenmascare, con la musica para desaparecer dentro he caido en el pozo de los recuerdos de 1990, me lo puedo permitir para seguir la lucha? no porque pierdo la agresividad y si bajo el vuelo me cortan las patas.

    estoy siendo consciente que Marte me ha poseido y que no le soporto.

    Sigo. Besos y quesos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.5.08

    yo en cambio, a pesar de tu traje de guerrera, nunca he dejado de considerarte una de las personas más delicadas que conozco... y eso que me pusiste a prueba el día que nos presentaron con una auténtica burrada (si pretendías escandalizarme, se siente, porque te ganaste todos los puntos disponibles).

    Lola

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.5.08

    Encanto de estar vivo,el hombre
    sólo siente en raros momentos
    y aún necesita compartirlos
    para aprender la sombra, el sueño.

    De Tiempo de vivir, tiempo de dormir. L.C.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21.5.08

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21.5.08

    "Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme.
    ¡Ah los vasos del pecho! ¡Ah los ojos de ausencia!
    ¡Ah las rosas del pubis! ¡ Ah tu voz lenta y triste!" P.N.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares