palabras



Hoy, tal vez porque llueve y tengo los pies fríos, recuerdo que olvidé contarte que me pasa lo mismo que al soldado de cinema paradiso.
 Hoy, tal vez mañana, me levante de la silla, diga 'no puedo más' y ya no pueda. Se me descompensen las pulsaciones y la inteligencia y pase a lo contrario sin que sepa explicarlo.
Los mapas mudos, los nombres propios, las mayúsculas, me pesan hoy como a los siete años.
Tal vez te encontré por días como hoy en los que sólo pude jugar a la peonza, mirar cómo centrifuga la lavadora, dejar el mundo girar sin decir nada…




lola lópez-cózar


Comentarios

  1. manmen3.2.09

    Musica de vértigo a un ritmo trepidante de imágenes que giran como una ruleta rusa, una y otra vez,atrapadas, como el girar del Mundo ahora.

    ResponderEliminar
  2. unbabel4.2.09

    Me parece magnífico. La imagen última que está a lo largo de todo el grqafopoema. La interrogación. El título. Magnífico. Enhorabuena.

    isa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.2.09

    Emergencias..humanas de razón, de necesidad, de solidaridad, de justicia, o no tan emergencias quizá con paso lento y certero, pero tendrá que darse.
    Cada vez lo haces mejor, espero el siguiente.

    ByQ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares