fondo



Hay días tan pedantes que dan asco.
Si estás lejos te acusan de distante, si te acercas las alarmas te preguntan qué quieres, si das se convierte en patético empujarle a la vida, si te tumbas delante de la tele te enferma la indolencia.
Si tardas en contestar es que abandonas, si contestas deprisa comienza a ser cansado. Si no sabes quién eres es que mientes adrede. Si preguntas qué es esto, te puede la ironía. Si gritas que ya basta, capital y pecado, te queda la soberbia.
Brecht y su extrañamiento no te sirven de nada para entender qué ocurre, extrañada no entiendes una mierda, sólo te queda Sartre, saberte de más para toda la eternidad, una exageración tamaño adolescencia que no te pega ya. Entonces vas a Nada de Carmen Laforet y lees a Juan Ramón a la entrada del libro y te quedas ahí muy quieta y en silencio hasta que pase el gusto, el olor, la luz, y sea posible otro contacto.


lola lópez-cózar


Comentarios

  1. Anónimo7.11.09

    ¡¡Muy precioso el poemita visual!!!Ileana A. Gómez Gavinoser

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.12.09

    despues de ver este documental(GRATIS)no vas a ver las cosas como antes..
    muy revelador,avajo dejo el link

    http://video.google.com/videosearch?q=zeitgeist&emb=0#q=zeitgeist&emb=0&qvid=zeitgeist&vid=8883910961351786332

    http://thezeitgeistmovement.com/

    ResponderEliminar
  3. Repetiría mil veces bravo.Sólo sería una palabra que ni siuiera alcanza (aunque la multiplique mil veces) para expresar mi emoción,mi admiración,mi complicidad absoluta con las tuyas.
    Las suscribo una a una y las oculto enmí.Como una bandera.
    Sinceramente.Leo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares