miradas



Quiero cerrar los ojos sobre esta ciudad cansada, sobre esta mañana transparente.
Tocar la piel que cubre nuestras sábanas, tu mala noche frente a la emoción infantil que duerme arriba, besaros muy despacio mientras cierro la puerta, mientras cierro los ojos, mientras peleo nuevamente con la ciudad cansada y tomo aire.
Fuera de aquí todo parece tan extraño que me duele rozarlo. A cada paso las calles van cambiando. Doy vueltas sobre mi propio desconcierto. Alguien toma mi mano, toma mi pulso y lo devuelve luego un tanto acelerado.
Fuera de aquí todo parece hueco. Las palabras significan distinto, amor y muerte y esperanza no son lo que creía.
La ciudad está cansada de lo mismo, quiere cambiar, sentir, vivir. Me ve pasar sobre esta mañana transparente y toma el latido de todo cuanto siento, después, ofrece su espectáculo.
Fuera de aquí todo parece tan falso que me apena mirarlo. Las palabras no saben lo que dicen.
Sobre mi propio desconcierto todo parece sobreactuado.


lola lópez-cozar


Comentarios

Entradas populares