equipale



Una palabra mía basta para que dejes de actuar. Tanto tiempo antes debí haberte llevado la contraria. Saber que de mi vida ni la mitad entendiste, que te dejé hacer bajando la mirada sobre la tierra llana donde quiero vivir.
Llamadas perdidas. Simulaciones. Errores de cálculo. Destiempo. Sonidos huecos. Cara literatura sin más palabra propia.
Me citas al otro lado del teléfono y la cita es un verso con pose en los extremos. Mis manos están mudas, acarician el aire tremendo del vacío. Tus llamadas se pierden. No puedo dar respuesta. Tú buscas un aplauso. Yo no sé dar sonido al hueco que te forma.


lola lópez-cózar


Comentarios

  1. tu zorro17.1.11

    "presiusísimo" que diría mi niño en cachondeo del inglés de su madre, precioso de verdad. Cada vez más capaz de crear mundos, equipajes de luz desde tu poco de tierra.

    ResponderEliminar
  2. me encantó Lola y lo celebro!

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares