sortilegio para la reina de copas



Como un encuentro casual el viento deposita semillas en la tierra y luego ya depende de la materia prima, de la lluvia y su azar, del desierto que avanza llenando de vacío las probabilidades.El viento como puente te coloca muy cerca de mi boca, ella te siente, te sonríe y te habla de la vida que pasa cada día.El viento como puente te aleja de mis labios que se quedan con los cuentos del frío, la mentira y el plástico.En medio está tu miedo y tu tristeza, el viento con su azote instantáneo, girando las veletas, jugando a hacerte daño.Hay lunas en tu piel con mares y astronautas, en son de paz la belleza iluminan de tus caras ocultas. No debes tener miedo.Se me caen los ojos por el peso del frío. Congelo la mirada en tus lindos momentos. Te ofrezco mi mano y despliego las alas, me impulsa la frágil resistencia de quererte en el mundo. 

lola lópez-cózar

Comentarios

Entradas populares