me voy


Estoy cansada de escribir me voy. La garganta me arde, los ojos se me hunden, no me cuadran palabras-sensaciones. La urgencia se despierta con la urgencia pero no sé frenarla. Siempre lo mismo y digo siempre porque quiero, porque tengo una historia con su memoria intacta, porque los momentos se suman con todo lo que arrastran y mi vida no es más que lo arrastrado. No sé hablar del presente, del presente pequeño con textura de pez.Me pesan los horarios fijados de antemano, los hechos aplazados, la paz de zanahoria que persigo sin fin.Me duele la caducidad de tu mirada, las mañanas que empiezan con la noche inconclusa, arrancarte las quejas incrustadas como la cera ardiendo para que surja el cambio y todo quede igual.Me aterra sentir que complico tu vida con la claridad de todo lo que falta y lo que sobra cuando no soy más que simple confusión. 

lola lópez-cózar

Comentarios

Entradas populares