de otro modo

Si me pensara de otro modo, añadiendo centímetros a la altura de mis ojos, o una fuerza brutal a las posibilidades de mis brazos, o una sana indiferencia a lo que provocan mis palabras en personas que confunden palabras con personas e inventan personajes que despiertan el deseo que desean sentir…

Si me pensara más distante aún que la distancia que mi extrañeza me dedica, paseando este nadie por las calles de todos, esquivando preguntas que esperan su respuesta prefijada, rechazando lugares que no me pertenecen, escondiéndome de todo el que me abraza y a la vez me pisa, del que me da el derecho como una pertenencia, o una limosna, o una caricia que me proclama algo desde su yo supremo para firmar después los derechos de autor de mi mirada…
Si me pensara de otro modo, vería solo nadies por las calles de todos y escribiría nadas como tema central de cualquier vida. 


lola lópez-cózar

Comentarios

  1. Anónimo4.8.11

    de nadies que se creen alguien está llena la vida...de locos que creen ver madres y esposas...nadies insensibles,impertinentes, cansinos...nadies innombrables en todo caso...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte, es un placer para los sentidos, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.10.11

    ... Siempre/Incansablemente/En el límite entre el Mar y el Cielo/hasta enconcontrarte Lola/Al Otro Lado del Espejo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares