presente continuo



Te quiero más allá de lo que sé, cuando no entiendo el porqué de lo aplazado, el poder que te mueve a lo inmediato. Te quiero por los tiempos, los espacios, los gustos, la mirada y la enorme ternura de lo que no nombramos. Esa extraña certeza cuando viene la calma, en la tormenta incluso que me ciega, de confiar en ti. El presente continuo que te ofrezco aunque tú hables de un futuro como la llave mágica que conduce hasta el fin. No hay más fin que el futuro lejano que imaginas, garantía de una seguridad ficticia que quiere quedarse solamente, ni cuánto, ni por qué, nada le importa, quedarse solamente es su objetivo. Te quiero sin saber lo que espera, ignorando el destino si lo hubiera. Te quiero en cada hoy que estás conmigo aunque falten cien días para volver a verte. Y es eso lo que tengo y lo que doy, un presente continuo que te ama, un presente continuo y nada menos. 

lola lópez-cózar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares