deseo



Quiero tenerte aquí, al alcance de mis ojos, compartiendo el silencio de esta lámpara concentrada en dos libros distintos.Quiero poder mirarte al final de este párrafo subrayado, y seguir la línea invisible hasta tus manos, y saberte tan cerca que ninguna palabra sea necesaria para hacerte presente.Quiero seguir sintiendo cómo amas mi cabeza desastre y sus preguntas, la forma de ordenar la ropa sobre el cuerpo.Quiero seguir sintiendo cómo amo tu manera de resolver la vida en cuatro trazos, de no pedirme nada porque nada te falta, de darme tu calor asiéndome las ganas de seguirte por todos los rincones de la calma.Quiero seguir sintiendo la limpieza del aire que me ofreces, la humedad del espacio que te ocupa, el giro de los ángulos cuando vemos opuesto.Quiero quererte siempre de este modo y saber que vendrás si yo te espero, que mi isla sin ti no tiene mapa y el norte no se encuentra por mi casa. 

lola lópez-cózar

Comentarios

Entradas populares