las lágrimas me lloran


Comienzo a amarte, pero ya lo remedio. Voy siguiendo los pasos en su orden revuelto. No es llorar lo que hago. Las lágrimas me lloran sin ningún aspaviento mientras miro la tele o abro la ventana. Ya no busco tus ojos, tu voz o mis recuerdos. No voy interpretando las palabras escritas en los márgenes, buscando un verbo en ti que me contenga entera, escarbando respuestas en los por qués pendientes, en los por qués sellados para no romper nunca la magia del momento. Las lágrimas me lloran enjabonando platos, mirando sorprendida la bandada de pájaros que sobrevuela el frío de la calle ardiendo en mi garganta. Las lágrimas me lloran sin pensar que jugaste o que jugamos, sin culparte de estar en cada esquina, en cada verso, en cada canción que tarareo. Las lágrimas me lloran lejos de incertidumbres y certezas, deseándote un buen amor en cada amor que sientas. Transparente y brutal eso deseo. Dejarme llorar hasta la última gota para poder quererte de por vida.


lola lópez-cózar

Comentarios

Entradas populares