lo que me une



No es un mundo por dentro. Conciencia de vivir otra cosa. Llueve. Eres parte de mi cuerpo. Miro los caminos del agua en el cristal. Acaricias mi mano. Regreso de la música y pienso en simetrías bifurcándose. Somos el centro de estas notas. Acaricias mi mano, pero no puedes verlo. Llueve. La afonía de los años hoy me duele. No sé lo que me une. Esta piel que tú tocas es la misma que el tiempo multiplica en su sigilo. Sin embargo morimos muchas veces, nos deshacemos en motas de polvo y nos crecen serpientes en los labios. Llueve. Preguntas si te quiero. Las gotas se unen, se separan. El vaho. Voy soñando los días que han pasado y los que quedan. Un giro de muñeca retuerce la distancia. Ondas, círculos, gotas. Cierro los ojos. Acaricias mi mano a través de las horas y el silencio. Nos deshacemos en motas de polvo. Noto tu llamada en la piel diminuta que debe estar muriendo.


lola lópez-cózar

Comentarios

Entradas populares