puro amor al arte


Bajo los párpados, no puedo sostener la mueca de creer lo que me dicen. Sé que buscan espejos, súbditos, frases convencionales. Sé que van a matarme cuando toque jugar al desamor, cuando quieran firmar las palmas de mis manos y yo diga que no, made in un lugar tan extraño que solo existe
en los niños que arrancaron el vuelo en horas de colegio, o surcaron los mares saltándose meriendas, cuando yo diga no, mis manos son del viento, no están a toda costa, acarician como si fueran brisa de un bosque enamorado, pero también destruyen el paisaje basado en la mentira, como los huracanes que pasan por la pose y la derriban.

Mis manos son hormigas que levantan su peso redoblado y todo lo hacen leve, y hasta a veces posible, y también son cigarras por puro amor al arte, el arte de vivir como si fuera raro

lola lópez-cózar

Comentarios

Entradas populares