déjame un tiempo muerto


Déjame un tiempo muerto que me calme la vida. No me busques en aquello que quieres encontrar. El guión ya no encaja con ningún personaje.

Déjame un tiempo muerto que coloque las piezas que de apretar saltaron y no cuentes las horas para ajustar tus plazos.

Me ocupé de los días, de los días que llegan y que existen, bordé nexos de unión para que sucedieran, más allá la enorme nada donde no caben promesas, contratos de eternidad que se sostengan.

Me ocupé del amor y de los días, y ahora quiero crecer en un texto distinto, directo hacia la luz con sus hojas caducas, con las raíces firmes en un campo sin vallas, desconcentrado y libre, disperso y a sus anchas.

lola lópez-cózar

Comentarios

  1. Anónimo11.2.13

    what's up grafopoema.blogspot.com admin found your website via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your site http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares