aquí y ahora


aquí y ahora from islasila on Vimeo.

No hay peor soledad que la de echarte de menos cuando estás a mi lado. Encontrar en tus ojos la mirada perdida, desbocar el silencio en of que te llama.


Imperativo, súplica. Desgarro. Ven.
Ven más allá de estar aquí. Funde el fondo que por detrás se escapa. El lugar eres tú y el tiempo ahora. Ahora yo contigo. Ahora como un siempre, como un aquí constante. No hay más eternidad que este deseo de encontrarme en tus ojos, perdida la mirada del fondo que por detrás se escapa.
Rompe la soledad. Imperativo. Desgarro. Súplica y amor de un lugar que eres tú y un tiempo que es ahora.
No me hagas marchar llorándole a las calles, hablando a los semáforos, quebrando charcos sin saber lo que piso.
Ven y no digamos nada, que el verbo no se cruce en el camino, que el adjetivo suelte su afán de casillero, que mis manos te sujeten la tierra y las tuyas me ofrezcan todo el cielo.

lola lópez-cózar

Comentarios

Entradas populares