deseo

Cruzo  los dedos para atrapar la suerte, para traerte aquí, siempre conmigo, escribiendo tu espalda, leyendo tu sonrisa, cuidando de tus noches y tus días. Aquí, mi amor, despejando tu horario y mis espacios, quitando los escombros del cansancio, manipulando un ritmo muy distinto. Cruzo los dedos y soplo sobre el lastre que nos sigue, tijeras de aquel cuento, la suerte rompe cuerdas y el empeño lo mismo. Otra vida es posible, otra más, como fueron posibles las ciudades, los sueños, la cabeza bien alta y todo lo que quedó por el camino. Cruzo mis dedos con los tuyos, mis labios con los tuyos, mis piernas con las tuyas. Cruzo mis ojos con tu boca, mis manos con tu pelo, mi oído con tu voz para que digas sí, crucemos ya la suerte como se cruza un río, crucemos el empeño a machetazos de esta selva de días que separan, crucemos lo improbable hasta quebrarlo, hasta no poder menos que quedarnos.

lola lópez-cózar 

Comentarios

Entradas populares