te está soñando el mar

Te mecen las olas tras los ojos cerrados, valiente travesía madrugando el amor a fin de no perderlo. Meses y fotos mar adentro, la niña de tus sueños, la mujer que te espera y las postales.
Te mece la brisa de poniente esa mirada limpia, fuera de dudas, la sonrisa impecable que agradece a la vida, el amor día a día y las flores pequeñas.
Las décadas se llenan de salitre pero no la ternura, esa mano que busca, que roza la belleza cuando pasa a tu lado, y acaricia la demencia del tiempo que quiere separarte, y tu voz es respeto, amor que no se esconde.
Nuevamente el amor que se repite en cada párrafo, en cada gesto, como la tierra firme que acoge los naufragios y el sol que seca cuerpos ateridos de injurias y empapados.
Estás soñando la vida que forjaste, amistad perdurable, placer sencillo, paciencia que es espacio para que cada cosa ocupe su lugar y el tiempo nos lo diga.
Te está soñando el mar, la máquina del barco, los puertos que te esperan, las flores que sembraste, la tierra de tu infancia y tu sonrisa.


lola lópez-cózar


Comentarios

Entradas populares