Canción para romper a llorar y sonreír más tarde

Te he dejado la vida para usarla, para decir amor y romper a llorar en los mercados, donde nadie te abraza si recuerdas las caricias gastadas de querernos.Te he dejado los besos todos juntos en la fila de años compartidos. Te he dejado el ejemplo y la cordura de estar así a tu lado sin preguntar qué hacías.No has dejado que el tiempo te separe, que el ritmo de tu cuerpo marche lejos y has ido despacio acompasando los pasos que me frenan por ser viejos.Me has dejado torrentes de palabras, tormentas de energía arrancando protestas, despertando la risa.Me has dejado la música y la tierra, las raíces que agarran lo que pisas y en tus pies ahora soy, en tus gestos me encuentro, en tus manos estoy siempre ocurriendo.

lola lópez-cózar

Comentarios

Entradas populares