me basta


Cuando te pienso así, sacando todo el aire de mi pecho, dejando pasar la lluvia balsámica del miedo, arropando el otoño con tu peso, mordiendo la tarde al margen de las luces, del tráfico, del tiempo.

Cuando te pienso así, entre dos soledades y una misma persona, siento la suerte buscándote en la música, en el olor que dejas para que te respire.

Tú, que no arañas mis ojos con ninguna promesa y me alejas del frío que presiona las lágrimas que de ayer me quedaron, del gris que miente en el amor hasta dejarlo en guerra.

Tú, que manejas mi cuerpo como nadie lo hizo, que extiendes mi horizonte hasta gritarte basta.

Cuando te siento así, sé que ha valido la pena dejar el escapismo como marca, quedarme en tu encuentro y descubrirte, y dar fe con toda la confianza de no tener que huir más nunca de mi lado, porque a mi lado estás, y eso me basta.

lola lópez-cózar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares