mi amor

Cuando todo es posible en mí, no es cuando tú eres posible, cuando estás y te marchas y regresas, cuando sé que me piensas y constatas tu amor a base de mensajes. 

Cae el silencio sobre esta soledad que me cubre. Cae la luz sobre mi yo completo, dueño de lo que come y lo que calla, dueño de su sueño y de su sexo, de la quietud que avanza sobre cada árbol, sobre cada sombra que lo arropa para viajar muy lejos por las letras que lee, por las letras que escribe y que lo borran, dueño de cada paso, con líneas, las curvas y los cruces que dibujan caminos.

Desde mi yo completo te haces factible y tu nombre se agranda separado del mío, y tus ojos me ven sin que puedas hallarme, y tus manos me agarran, conscientes de encontrarme, cuando somos posibles.

lola lópez-cózar

Comentarios

Entradas populares