tan cerca de la piel

Tan cerca de la piel, ahogamos el aroma del amor, se vuelve estático, sin viento que lo expanda. Lamo tu cuerpo, lo recorro sin perderme con los ojos cerrados, tan mío como si acariciara mi propio paladar. Tan cerca de mi piel, tu olor se impregna de todos mis errores, evoca los días que no supimos construir y los mezcla con el mañana cierto, inamovible, dando por sentado cualquier amanecer, como la certeza de una inercia que no contempla los cambios de sentido. Desde este lado del amor, consciente de tu cuerpo, la suerte de que quieras mantenerlo a mi lado. Desde este lado del amor te respiro ajena y propia, reconocible y fugaz entre mis manos, haciéndote bailar te suelto, te busco, te aproximo, como un ángel caído del cielo, del azar de la vida hasta mi cama, como un ángel que despega los ojos de su propio cansancio y mira la sorpresa de esta danza íntima y pequeña, hermosa hasta las lágrimas. Tan cerca de la piel hoy te respiro como si comenzáramos a mover los cimientos incrustados en tantas obviedades, sin lugares comunes donde no hallarnos. Tan cerca de tu piel, desde este lado del amor, marcando el ritmo con los pies, improvisando pasos hasta abrazarnos, te respiro entera tú, ángel que busca el cielo entre mis manos.

lola lópez-cózar



Comentarios

Entradas populares