no tengas prisa

Regálame un presente sin ranuras, un tiempo inaplazable, concreto como tú cuando estás en mi cuerpo, cuando te sueño y me despierto y eres verdad, cuando borras la noche con un beso y me llevas a escuchar los pájaros que vuelan fuera de mi cabeza, cuando vuelcas tu cerveza en mi vaso vacío, y es la espuma del mar bajo el sol de la tarde.

Regálame un presente que contenga tu espacio, que sea el borrador de algo muy sencillo, una línea que empieza sobre un golpe de viento y siga dibujando palabras en el suelo.


Regálame un presente con forma de certeza, un presente que me necesite para decirle ven, estoy contigo, inventaré el color, los disparates, me volcaré en tu risa, taparás mi boca con tu mano como diciendo calla sin convicción alguna, dejando un hueco entre tus dedos y mis labios, para que escapen alas sin sentido, para abolir los límites, para decir amor, no tengas prisa.

lola lópez-cózar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares