salas y sillas

Flores secas. Números. Palabras dibujo. Trampolín que fuerza las noches. Noches en blanco. Noches en negro. Cifras. La vida que desgasta. Cálculos. Cuánto queda para el sí o el no. Cuanto queda para hacerse cuerda y tensarse inmóvil bajo los ojos cerrados de otro ciclo.
Las calles que no tomamos ni nos toman, recorren el flujo sanguíneo con la lentitud de lo esbozado. Esperan. Rozan el día para desvanecerse. Sueños. Habilitan la capacidad indeseada. Se marchan con otra vida posible entre los dientes,
No hablo de amor. No callo de amor. Casas deshabitadas. Horas deshabituadas. Papel y sombra. Aquí. Cuánto queda para arruinar la margarita. Cuerda y tallo. Salas y sillas sin respuesta. Cuánto queda para que la locura afloje su maltrato, detenga las palabras dibujo que asaltan la memoria como errores. 
No hablo de amor. No callo de amor. El amor está sentado en las salas y sillas sin respuesta, en las noches en negro, en el blanco vacío de las puerta que rompen los tendones.
lola lópez-cózar

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo, si no me falla la memoria, que hace diez años que leo tus poemas, diez años con tus creaciones en video, y a pesar del tiempo es como si no hubiera pasado, cada vez que vengo descubro una emoción, y siempre la belleza.
      Hoy no es distinto, en este día de calor es hermoso venir a refrescarme en tus palabras, en tus fotografías.
      Gracias, Lola.
      Un abrazo

      montserrat

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares